Urbanismo · Interiorismo · Llave en mano · Passive House · Consultoría
En nuestro estudio, diseñamos soluciones a medida para cada proyecto, combinando innovación, funcionalidad y respeto por la estructura original. Entre nuestros servicios destacan:





La rehabilitación arquitectónica es el proceso de intervención en edificios existentes con el objetivo de restaurarlos, conservarlos o adaptarlos. Este tipo de proyectos busca preservar el patrimonio cultural, mejorar la eficiencia energética y garantizar la funcionalidad de los inmuebles.
Nuestro compromiso con el medioambiente es uno de nuestros objetivos y estándares de trabajo. Seleccionamos cuidadosamente los materiales y creamos procesos y metodologías eficientes para asegurarnos cumplir las normativas y metas objetivos en cuanto a sostenibilidad.
La Certificación por excelencia, que asegura una construcción eficiencia y Sostenible.


Nuestros servicios están enfocados en cubrir toda la rama de la arquitectura técnica y sostenible. Abordamos desde proyectos urbanísticos, de promotoras, inversores, industriales hasta proyectos llave en mano para clientes particulares. Así mismo facilitamos apoyo de consultoría, informes técnicos, certificaciones y elaboración de infografías 3D.
Una reforma puede centrarse en aspectos estéticos o funcionales, mientras que una rehabilitación aborda la estructura, accesibilidad, eficiencia energética o consolidación del inmueble. En Minabeades nos ocupamos de ambas, pero la rehabilitación requiere un análisis técnico más profundo.
Sí. Estamos al tanto de las ayudas vigentes a nivel estatal y autonómico. Podemos asesorarte y preparar la documentación necesaria para solicitarlas.
Trabajamos en viviendas particulares, comunidades de vecinos y edificios históricos o protegidos. Adaptamos cada intervención a su estado actual, valor patrimonial y uso futuro.
Totalmente. Aplicamos soluciones como aislamiento térmico, mejora de cerramientos, renovación de instalaciones o incorporación de energías renovables, según cada caso.
Depende del alcance de la intervención. En algunos casos, especialmente estructurales o integrales, puede ser recomendable. En otros, planificamos la obra por fases para minimizar molestias.